viernes, 16 de noviembre de 2007

"EL JULI" SUSTITUIRA A ENRIQUE PONCE EN LA CORRIDA DE LA PRENSA TAURINA

Aunque la Empresa Taurolima, aún, no lo ha oficializado, el matador español Julián López "El Juli" será quien sustituirá a su compatriota Enrique Ponce en la Corrida de la Prensa Taurina, programada para el próximo 2 de diciembre, última corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2007, según lo que se desprende de las informaciones llegadas de los medios de comunicación españoles, y que lo confirma la propia página web oficial de "El Juli".

La corrida anunciada inicialmente para el domingo 18 de noviembre fue postergada debido a coincidir con el partido de fútbol eliminatorio para el mundial entre las selecciones de Perú y Brasil, que se disputará ese mismo día en la ciudad de Lima.

De esta manera, "El Juli" actuará en dos corridas de la Feria limeña, que serán la Corrida de la Beneficencia el domingo 25 de noviembre, y la Corrida de la Prensa Taurina el domingo 2 de diciembre.

Siendo los carteles para estas corridas las siguientes:

Domingo 25 de noviembre: Toros mexicanos de Bernaldo de Quirós, para Enrique Ponce, El Juli y el francés Sebastián Castella, quien reaparecerá despues de cortar su temporada española por enfermedad.

Domingo 2 de diciembre: Toros mexicanos de Teófilo Gómez, para el diestro nacional Freddy Villafuerte, "El Juli" y Palomo Linares Danko, quien hará su debut en Lima, y en tierras americanas.

No hay comentarios: