sábado, 15 de diciembre de 2007

ENRIQUE PONCE Y REYES HUERTA ANUNCIAN SUS ESCAPULARIOS

El matador de toros español Enrique Ponce, y la ganadería mexicana de Reyes Huerta anuncian su triunfo en la Feria del Señor de los Milagros 2007, que los designaron por el Consejo Taurino de Lima como ganadores del Escapulario de Oro, y Escapulario de Plata, respectivamente.

Enrique Ponce lo hace mediante su página web oficial, y en cuya información se da a conocer lo siguiente:


02/12/2007
Ponce gana su tercer Escapulario del Señor de los Milagros


Enrique Ponce ha sido distinguido con el Escapulario del Señor de los Milagros, una de los premios más importantes que se concecen en Lima al finalizar su feria taurina. Este prestigioso galardón lo falla el Consejo Taurino de Lima, un organismo formado por profesionales taurinos y periodistas peruanos, que en esta ocasión decidió premiar la gran faena de Ponce al cuarto toro de Bernaldo de Quirós, al que cortó dos orejas y a punto estuvo de cortarle el rabo. En la votación del prestigioso jurado, Ponce consiguió nueve votos frente a los dos otorgados al otro candidato al premio. Se da la circunstancia de que éste es el tercer Escapulario del Señor de los Milagros que consigue Enrique Ponce en su carrera. El Escapulario de Plata, que premia al mejor toro, ha recaído en 'Camperito', de la ganadería de Reyes Huerta.
Por su parte el ganadero Reyes Huerta Ortega, propietario del hierro mexicano del mismo nombre lo hace a través de un anuncio publicitario en el portal burladerodos.com, y que es el siguiente:




No hay comentarios: