lunes, 21 de enero de 2008

"ESPECTACULAR CORRIDA DE TOROS" ESTE DOMINGO 27 EN ACHO

Con esta clasificación de "Espectacular Corrida de Toros" se ha programado para este domingo 27 de enero, en la Plaza de Toros de Acho, una tarde taurina en la que se anuncia un "Cartel Internacional", en homenaje al Señor de la Exaltación, y organizada por Chuquibambilla, Grau y Apurimac.
En el volante de propaganda se anuncia "6 toros bravos de lidia y 1 toro para toreo a caballo". Y, en cuanto a los lidiadores al matador español José Antonio Rodríguez "El Almendralejo", al venezolano Pepe Luis Navarrete (debe ser Navarro), al novillero ecuatoriano Juan Pablo Dinastía, y al peruano Miguel Zapata. Pero todo indica que tanto el diestro venezolano y ecuatoriano no comparecerían, y serían sustituidos por los nacionales Víctor Hugo Garavito y Kuntur Alfaro.
Esperamos confiados que el Alcalde del Rímac haga cumplir el Reglamento Taurino en la celebración de este festejo taurino, y finalmente no termine en un "revoltijo taurino", que atente contra la categoría de nuestra Plaza de Acho, y los propios requisitos reglamentarios.

No hay comentarios: