lunes, 28 de abril de 2008

MAL "EMPRESARIO" SE NIEGA A CANCELAR SERVICIOS A TOREROS

Nuestro colaborador en el sur del país, Fernando Calderón Romero, nos ha hecho llegar una información lamentable, que censuramos. Las entidades de los profesionales del toreo deben pronunciarse al respecto, y denunciar a este mal llamado "empresario" ante las autoridades correspondientes, para que no vuelva a cometer este tipo de abusos y estafas, que no hacen sino denigrar la autenticidad de la fiesta de los toros.
A continuación compartimos la información recibida:
"Un hecho lamentable el ocurrido el dia domingo 27 de abril, en la Plaza de Toros de Huancaro (Cusco), donde el organizador, el señor Washinton Gonzales Mogrovejo, había anunciado en el cartel a los novilleros de Puno, Michelin de la Moya y Pepe Ruiz, quienes se hicieron presentes en la mencionada plaza de toros y tuvieron que retirarse ante la negativa del empresario a cancelarles por sus servicios, siendo abandonados a la deriva en la ciudad del Cusco.
Hechos como este desmerecen la fiesta de los toros. Cabe mencionar que el publico estuvo descontento y dando reclamos a viva voz al no cumplirse con el cartel mencionado, siendo reemplazados por los aficionados del lugar. Esperemos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto".

No hay comentarios: