sábado, 3 de mayo de 2008

"El ANDI" OVACIONADO EN JURIQUILLA (MÉXICO)

El becerrista peruano Andrés Roca Rey agradeció una merecida ovación al finalizar su labor el día de ayer, 2 de mayo, en la plaza de toros de Juriquilla (México).

Nuestro niño torero, pechó con un astado de los Herederos de Luis Felipe Ordaz que no se prestó para el lucimiento. No obstante estuvo muy valiente y entregado, a tal punto que fue cogido varias veces, felizmente sin consecuencias que lamentar. Pudo cortar oreja, pero la espada se lo impidió, por lo que antes de la ovación recibió un recado de la autoridad.

En cambio su compañero el becerrista franco-mexicano Michelito Lagravere no tuvó suerte, por las malas condiciones de su oponente del hierro de Ordaz. Falló a espadas y escuchó los tres avisos, entre las lagrimas de impotencia del pequeño torero.

El festejo mixto se completo con la actuación de los novilleros mexicanos Arturo Saldívar (ovación, tras aviso y ovación) y Juan Pablo Sánchez (ovación, tras aviso y palmas), con novillos de los Herederos de Ordaz, deslucidos en general.

Andrés Roca Rey "El Andi", Michelito Lagravere y su padre el matador francés Michel Lagravere están anunciados para actuar hoy, sábado 3 de mayo, en Kantunilkil, con ganado de San Salvador.

No hay comentarios: