lunes, 19 de mayo de 2008

ARRASTRADOR COGIDO EN ACHO TENDRÁ TRES MESES DE INACTIVIDAD

El personal de arrastre Miguel García Luque "Pachín", quien resultara cogido gravemente durante la "pachanga" realizada el pasado domingo 11 de mayo en la Plaza de Acho, continua internado en Hospital "Sergio Bernales" de Collique y tendrá que guardar tres meses de inactividad.

Contactamos, el día de hoy, para saber sobre su actual estado con el doctor César Baltazar, responsable de su tratamiento, y nos manifestó lo siguiente:

"Está internado en la cama 26 de Cirugia. Está evolucionando muy bien, ya le retire los drenes de la intervencion quirurgica perianal. Por las fracturas costales no ha presentado complicaciones aun, por lo que de no presentarse inconvenientes debe salir de alta en 2 dias para tratamiento ambulatoria continuo. Se le recomienda no hacer trabajos, ejercicios o actividades que tengan cierto esfuerzo hasta que consolide totalmente las fracturas, que calculamos deben ser de 3 meses mas o menos previos controles radiograficos. Si el paciente hace lo indicado no debe tener secuelas".

A ver si el Alcalde del Rímac, que permitió esa "pachanga", se acuerda de ayudar en su recuperación a "Pachín", quien fue el que lo aupo a hombros, sin corresponderle, la tarde de la becerrada auspiciada por la Municipalidad del Rímac.




No hay comentarios: