lunes, 12 de mayo de 2008

"MIXTURA" TAURINA EN LA PRIMERA DE HUANCAVELICA

Una "mixtura" resultó la primera tarde taurina programada, el día de ayer, en la Plaza de Toros Municipal de Huancavelica, de la ciudad del mismo nombre, con ocasión de celebrar la Fiesta de las Cruces.

Abrieron la tarde el torero Alberto Yabar, acompañado de los capeadores del lugar, los hermanos José y Alfredo Condor, quienes dieron cuenta de cerca de veinte astados de La Región, que solo fueron lidiados.

En la segunda parte actuó, en primer lugar, el matador ecuatoriano Mariano Cruz Ordoñez, quien escuchó palmas en la primera res a muerte de Aucallama.

En segundo lugar se presentó el matador peruano Pablo Salas, sin estar programado, que nada pudo hacer ante un manso y con signos de haber sido toreado de San Alejandro, que finalmente fue devuelto a los corrales.

El festejo que debía continuar con tres reses más de Aucallama a muerte se suspendió, por haber caído la noche, ya que está segunda parte empezó cerca de las 6 de la tarde. Quedándose sin participar el rejoneador Jaime Tavera con dos reses y Cruz Ordoñez ante el segundo de su lote.

No hay comentarios: