lunes, 14 de julio de 2008

RESULTADOS DE FESTEJOS DE FIN DE SEMANA

Ayer domingo 13 de julio se dieron tres festejos taurinos en plazas portátiles al norte de nuestra capital. De los cuales damos a conocer sus resultados:
VICENTE BEJARANO CORTA OREJA EN COMAS.
Plaza de Toros "Toropuckllay", instalada en el Estadio "Musga", del distrito de Comas. Alterando el orden de antiguedad los matadores alternantes lidiaron cuatro astados de Campobravo, mansos.
David Gil (esp.), vuelta al ruedo.
Julca Fuertes (per.), silencio.
Vicente Bejarano (esp.), oreja y premiado con el trofeo San Juan Bautista de Viscas (Canta).
Aquilino Olazabal (per.), silencio, en el que mató con las penumbras de la noche.
VUELTA PARA "MORENITO DE PORTUGAL" Y ANTONIO REYES.
Plaza de Toros "La Macarena", instalada en el Complejo Deportivo de Chaviña, en el distrito de Carabayllo. Se lidiaron cuatro reses de la Comunidad de Chaviña, descastadas.
"Morenito de Portugal", vuelta y silencio.
El novillero nacional Antonio Reyes, silencio y vuelta.
VUELTA PARA TODOS EN "YAWAR TORO" DE PUENTE PIEDRA.
Plaza de Toros "Yawar Toro", del distrito de Puente Piedra, festejo a la usanza portuguesa, organizado por los residentes de Cajatambo en Lima. Se lidiaron, en festejo mixto, sólo de capa y muleta seis astados de propiedad de Marco Pajuelo, manejables.
El matador español David Gil, el peruano Salvador Díaz, el novillero Carlos Ramírez y el becerrista Andrés Roca Rey "El Andi" fueron premiados con la vuelta al ruedo al término de sus actuaciones. "El Andi", además, recibió un trofeo especial.

No hay comentarios: