martes, 26 de agosto de 2008

COMUNICADO DE LA PEÑA TAURINA "EL PUNTILLAZO"

Por encargo de Jorge Gallastegui, presidente de la Peña Taurina "El Puntillazo", cumplimos con publicar y hacer nuestro el presente comunicado:
Comunicado a la Afición Taurina del Perú

Estimados aficionados:

Con mucha preocupación hemos leído el pasado día Miércoles 20 de los corrientes en el portal que dirige la Sra. Magaly Zapata que ella y su familia, estarían siendo amenazadas con el fin acallar las denuncias que viene realizando con respecto a la importación del ganado colombiano de las ganaderías de La Ahumada y de Capiro de Sonson hacia nuestro país en la organización de las ferias de Chota, Lima y posiblemente en otras ciudades de nuestro país.

Todas las ideas, opiniones y posiciones deben ser expuestas, defendidas y sustentadas de manera directa y dando la cara, esconderse en el anonimato no hace más que poner en evidencia la cobardía de sus autores.

Como institución y personas creyentes en la libre opinión, el derecho a la libertad de expresión y la democracia, queremos con este comunicado, solidarizarnos con la Sra. Magaly Zapata y su familia y manifestarles nuestro apoyo ante estos actos que atentan contra su tranquilidad.

Así mismo queremos poner en alerta de la afición en general y a las autoridades respectivas esta situación, de manera que se establezca alguna forma de control y poder detectar a los delincuentes autores de estas amenazas, que el día de mañana podría recaer o ser blanco de cualquiera de nosotros.

“POR UNA VERDADERA AFICION “
Lima , 25 de agosto de 2008
Peña Taurina "El Puntillazo"
Expresamos nuestro apoyo, aliento y solidaridad a nuestra colega Magaly Zapata, quien como todos los comunicadores sociales tiene derecho a ejercer plenamente su libertad de expresión.

No hay comentarios: