lunes, 15 de septiembre de 2008

CARLOS RAMÍREZ ESCAPULARIO DE LA PRIMERA CANTA (LIMA)

El novillero Carlos Ramírez quien resultó triunfador de la primera tarde taurina de Canta (Lima), el pasado 10 de setiembre, tras cortar dos orejas y salir a hombros de la plaza, se adjudicó con todo merecimiento el Escapulario de Oro del Niño Mariscal Chaperito, puesto en disputa con el matador mexicano Miguel Ortas "Miguelete", el peruano Salvador Díaz y el español David Esteve.
El joven novillero canteño ha declarado para Peru Taurino con estas palabras: "Ha sido un triunfo importante para esta carrera tan dificil en la cual quiero llegar a abrirme camino, pues me siento muy contento por este triunfo y de llevarme el Escapulario Niño Mariscal Chaperito que me lo entregaron por ser el triunfador del festejo. Y decirle que es ahora donde mas me estoy preparando, pues es ahora donde van a venir mas oportunidades y hay que aprovecharlas y no dejarlas pasar"

No hay comentarios: