viernes, 12 de septiembre de 2008

SEBASTIÁN CASTELLA CONTRATADO PARA LA FERIA LIMEÑA

La empresa Taurolima, organizadora de la Feria del Señor de los Milagros, mediante comunicado de prensa 003-2008-TL ha dado a conocer la contratación del matador de toros francés Sebastián Castella para que tome parte en nuestra feria limeña.
Parte del comunicado dice lo siguiente:
"El Consorcio de Toros Lima, Taurolima, comunica a los aficionados taurinos y público en general la reciente contratación de Sebastián Castella, ganador del "Escapulario de Oro 2006" reforzando así el cartel de la Feria del Señor de los Milagros 2008, la cual cuenta ya con máximas figuras del toreo como Enrique Ponce, José María Manzanares, David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera, (triunfador de la temporada española 2008), Uceda Leal, David Galán y los diestros nacionales Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson. Con las ganaderías colombianas de la Ahumada, Capiro de Sonsón y 02 corridas peruanas de la ganadería de Roberto Puga, la misma que cerrará nuestro ciclo ferial".
La contratación del diestro francés estaría confirmando su presencia en el cartel del cierre ferial, alternando con Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera, para matar un encierro de Roberto Puga. Sin lugar a duda alguna, un cartel totalmente rematado y de máxima expectación.

No hay comentarios: