viernes, 31 de octubre de 2008

AFICIÓN PERU RETRASMITIRÁ POR RADIO LA FERIA DE LIMA

31/10/08 (15:04)

AficiónPerú retransmitirá POR RADIO Lima; Mundotoro.com DARÁ EL ENLACE

MUNDOTORO /
Madrid (España).

La Feria del Señor de los Milagros, de Lima (Perú), que se inicia este fin de semana, será retransmitida por radio y podrá ser seguida por internet a través del portal taurino www.aficionperu.com.

Las narraciones correrán a cargo del director de la web, Manuel González Delgado, Luis Herencia Sánchez y los comentarios de los matadores de toros Flavio Carillo y Jesús de Fariña. Las corridas se retransmitirán en directo desde la plaza de toros de Acho a partir de las 2.30 de la tarde (hora local) para finalizar con comentarios y entrevistas de la misma.

Mundotoro.com, con el objetivo de llegar al mayor número posible de aficionados que quieran enterarse al instante de lo que sucede en este interesante ferial, ayudará a los compañeros de www.aficionperu.com linkando desde nuestra home directamente a la retransmisión de los festejos todos los días.

A su vez, ambos portales han llegado a un acuerdo de colaboración de contenidos para que, tanto el aficionado peruano conozca de primera mano todo lo que sucede en el mundo del toreo europeo, y viceversa.

No hay comentarios: