viernes, 7 de noviembre de 2008

CONSEJO TAURINO DE LIMA HA REINICIADO SUS FUNCIONES

El Consejo Taurino de Lima que, por segundo año consecutivo, se ha constituido para velar por el estricto cumplimiento del Reglamento General de Espectáculos Taurinos y entregar, a nombre de la Afición, los trofeos Escapulario de Oro y Plata a los triunfadores de la Feria del Señor de los Milagros, ha reiniciado sus funciones y nos pide publicar su primer comunicado, que es el siguiente:

COMUNICADO A LA AFICION TAURINA

El Consejo Taurino de Lima ha reinciado su segundo año de funciones con motivo de la celebración de las corridas de la Feria del Señor de los Milagros 2008, en su 63ava. edición.

Al igual que el pasado año, ponemos a disposición del público aficionado nuestra dirección electrónica consejotaurinolima08@yahoo.es, para que a través de ella nos transmitan las impresiones, quejas, opiniones y satisfacciones que les genere cada corrida en nuestra Bicentenaria Plaza de Acho, y con ello juntos velar por el buen desarrollo de nuestro espectáculo preferido y por el estricto cumplimiento del Reglamento Taurino vigente.

Les invitamos también a votar por el diestro y por el toro que consideren más destacados en cada tarde, a fin de que sus opiniones puedan ser tomadas en cuenta de la forma mas plural y democrática, en la elección final para designar a los triunfadores de nuestra Feria, a quienes se les otorgará -a nombre de la Afición- los trofeos Escapulario de Oro y de Plata, respectivamente.

El Consejo Taurino de Lima está integrado por un representante designado por cada una de las siete instituciones más representativas de los aficionados, toreros, ganaderos, periodistas, empresarios y médicos taurinos organizados en nuestro país, así como el mismo numero de aficionados y antiguos abonados de reconocido prestigio, unidos todos en el deseo de mantener muy en alto la categoría de nuestra Plaza y de nuestra Feria, las más antiguas de América.

Los 14 miembros que conforman el Consejo Taurino de Lima, para la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2008, son los siguientes:

- Señorita Mariví Aramburú Larrañaga, Vice Presidenta de la Asociación de Peñas Taurinas de Lima.

- Señor Carlos Castillo Alejos, Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú.

- Señor Santiago Reyes Santillana, Presidente de la Asociación y Auxilios Mutuos de Toreros del Perú.

- Señor Luis Barrenechea Martel, Delegado del Comité Nacional de Criadores de Ganado de Lidia.

- Señor Juan Manuel Roca Rey, Secretario de la Asociación de Criadores de Ganado de Lidia del Perú.

- Doctor Pedro Gutierrez Yrigoyen, delegado del Capítulo Peruano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina.

- Doctor Marcial Ayaipoma Alvarado, Presidente de la Asociación de Empresarios y Propietario de Plazas de Toros del Perú.

- En representación de los aficionados y abonados de la Plaza de Acho, los señores: Luis Bustamante Belaúnde, Antonio Graña Acuña, Manuel García Martinez, Raúl Barrios Orbegozo, Guzmán Aguirre Altamirano, Enrique Zileri Gibson y Luis Rodriguez Mariategui Canny.

Lima, Octubre 2008

CONSEJO TAURINO DE LIMA

No hay comentarios: