viernes, 28 de noviembre de 2008

RECOGEN ESCAPULARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DEL RÍMAC

El Consejo Taurino de la Municipalidad del Rímac cumplió con hacer entrega de los Escapularios de Oro y Plata de la Feria del Señor de los Milagros 2008, que premian al diestro triunfador y mejor toro de la recién finalizada temporada taurina de Lima.

La conferencia de prensa y ceremonia de entrega se realizó el día de hoy, a mediodía, en el salón principal del Museo Taurino de la Plaza de Toros de Acho.

El Escapulario de Oro le correspondió al matador español Enrique Ponce, siendo recogido por el matador de toros y ganadero Gabriel Tizón en representación del matador galardonado.

Mientras que el Escapulario de Plata se le confirió al toro "Galante" de la ganadería colombiana de La Ahumada, siendo recibido por Carlos Roldán, en representación del ganadero premiado.

Recién la tarde de hoy, durante la conferencia de prensa, se pudo conocer a los miembros de este Consejo Taurino presidido por el Alcalde del Rímac, Víctor Leytón, e integrado por los regidores Julián Maguiña, quien se desempeño con presidente de plaza, Luis Encinas, Roberto Ticona, el secretario general del SUMATONOPE (Toreros), Víctor Pacheco y los aficionados José Ignacio Bullard y Javier Osores.

No hay comentarios: