miércoles, 17 de diciembre de 2008

PEDRO CARRERO APODERADO POR ANÍBAL VÁSQUEZ


El novillero español Pedro Carrero ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros y ganadero peruano Aníbal Vásquez para que diriga su carrera en el Perú durante la temporada 2009.

El acuerdo se ha establecido entre las partes, gracias a las gestiones hechas por el ex-matador de toros y actual banderillero peruano en España José Echevarría "Torres Palacios".

Carrero tiene como principal objetivo tomar la alternativa a principios de temporada en España y venir al Perú ostentando su doctorado.

Pedro Carrero nació en Villaverde Alto (Madrid), el 21 de octubre de 1986. Es torero de Madrid, tanto, que sus dos grandes triunfos más sonados – esos que han dejado marca entre los buenos aficionados – se producen en Vistalegre, el año de su debut con caballos como finalista de "La Oportunidad"; y en septiembre de 2007 en la Monumental de Las Ventas dónde cortaba una oreja y volvía a dejar huella en la afición. Tras cinco años vistiéndose de luces, este 2009 pretende ser el año bisagra de la consolidación de Carrero; entre sus inquietudes el ser figura del toreo, nada común en los tiempos que corren; argumentado con un concepto de corte clásico y esencia.



Para conocer más del diestro pueden visitar los links siguientes:

http://pedrocarrero.blogspot.com/

http://video.google.es/videoplay?docid=3872060788921000850

Enlace del festejo: http://asp.las-ventas.com/noticias/video.asp?fecha=20070908&tipo=festejo

También tenemos presencia en facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=39148318355





No hay comentarios: