martes, 6 de enero de 2009

ANTONIO CAMPOS SE EXPRESA SOBRE LOS RESULTADOS DE ENCUESTA

El matador de toros trujillano Antonio Campos nos escribe para expresar sus sentimientos con respecto a los resultados de la encuesta que designo al diestro triunfador nacional, y que es la siguiente:

"Estimados amigos:


Me atrevo a escribirles por la consideración y respeto que guardo a uds, y sobre manera a todos mis compañeros que son toreros, quienes se juegan el tipo cada tarde en el ruedo. Es para comentarles sobre el blog de la Sra. periodista Magaly Zapata, quien me consideró dentro de la encuesta por el motivo de haber sumado un buen número de presentaciones en los pueblos. Ayer domingo muy temprano la llame para pedirle que me hiciera el favor de detener los votos a mi favor, o sea que no sume más y me comunicó que no era posible por ciertos motivos.

Quiero que sepan que no es mi idea sumar votos en una encuesta para sentirme entre los triunfadores, sino demostrandoló cada tarde en el ruedo. De esta encuesta espere un resultado moderado quizá el más bajo y queriendo ante todo mantener humildad, es por eso que les escribo a todos mis amigos y en general a todos los taurinos para hacerles saber que guardo mucho respeto y admiración por: V. Hugo Garabito, Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey, Paco Céspedes, Salvador Díaz y Alfonso Simpson quienes sin necesidad de encuestas han demostrado ser los mejores toreros de nuestro medio.

A todos mis compañeros toreros en general les deseo suerte y que por encima de tanta "malajería" que existe en el mundo del toro lleguen a cosechar muchos triunfos este año que acaba de comenzar y que en Trujillo tienen un amigo que esta a la orden para servirles en todo lo que este a mi alcance.


Reciban un fuerte abrazo.

Antonio Campos"

No hay comentarios: