sábado, 28 de febrero de 2009

LAS ULTIMAS DE JESÚS DE FARIÑA


El matador de toros español Jesús de Fariña, entrañable amigo del Perú, nos escribe para reseñar brevemente su presentación en la plaza de toros mexicana de Cancún, ante reses de José Julián Llaguno, en donde dió vuelta al ruedo, el pasado miércoles 18 de febrero:

"Poco destacable en mi actuación en Cancún salvando lo abreviada de mi actuación y la buena estocada ante la complicada mansedumbre del toro lidiado y el montón de gringos que había en los tendidos, aunque solo se cubrió un tercio del aforo. Digo montón, porque casi todos los presentes eran turistas norteamericanos. No obstante repetiré, Dios mediante, en la misma plaza en el mes de Abril, segun palabras de la empresa".


Asimismo, el pasado jueves 26 de febrero jugó el partido entre artistas y toreros celebrado en el Palacio de los Deportes de Huelva (España). Los beneficios del atractivo encuentro fueron a favor de la construcción de un nuevo centro para atención temprana de ASPROMIN (Asociación de personas con incapacidad intelectual).

No hay comentarios: