jueves, 21 de mayo de 2009

LA FERIA DE SEVILLA EN EL COLOQUIO DE LA TASCA DEL ROCÍO

La Asociación de Peñas Taurinas de Lima invita a la afición taurina para el día de hoy, jueves 21 de mayo, a las 7.30 p.m en la Tasca del Rocio (Martín Dulanto 199 San Antonio, Miraflores, a espaldas del ex-cine San Antonio) al Coloquio Taurino, acompañado de la proyección de videos de las mejores faenas de la Feria de Sevilla 2009, entre las que se encuentran las de "Morante de la Puebla", Manzanares, "El Juli", entre otros.

También se proyectará la faena con la que triunfó el novillero peruano Juan Alfredo Liñán en Barcelona (España) y por la que fue premiado como mejor novillero sin caballos del 2008; y un reportaje sobre el peruano realizado por la televisión catalana.

Abirá la reunión-coloquio el matador peruano Alfonso Simpson quien mostrará los vídeos de su paso por la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, como novillero, para poder intercambiar con él impresiones y comentarios.

Esta es la segunda reunión organizada por al Asociación de Peñas Taruinas de Lima, que cuenta entre su miembros con la Peña Femenina "Angel Teruél", Peña Taurina "El Puntillazo" y la Peña Taurina "Albazo".

Consumo minimo por persona: 20 soles.

No hay comentarios: