viernes, 14 de agosto de 2009

COMUNICADO DEL SINDICATO DE TOREROS DEL PERÚ (SITOPE)

COMUNICADO DEL SITOPE

El presente comunicado es para dar a conocer a la opinión pública y profesionales del mundo del toro lo siguiente:

Si bien el Ministerio de Trabajo y Promocion, anuló de oficio la Inscripción Automatica del Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), este es un trámite que se esta regularizando en el Ministerio, trámite documentario en su etapa final.

El SITOPE es una única institución de profesionales del toro en el Peru ,que agrupa a Matadores de Toros, Rejoneadores, Matadores de Novillos, Picadores de toros, Picadores de Reserva, Banderilleros y Puntilleros, donde se vela por todos sus socios, en forma integral y no solo por accidentes en la profesion.

El SITOPE corrió con los gastos de operación y recuperación de nuestros socios Alberto Siguas, operado con éxito por el Dr. Cesar Baltazar, el 06/08 de su cornada en Lachaqui, asi mismo el Novillero Fernando Villavicencio, operado con éxito por el Dr. Roberto Castillo Parodi el 11/08 de su accidente durante la feria de Coracora, nuestro agradecimiento a los Medicos del Capitulo Peruano de Cirugia Taurina.

El SITOPE es una institucion que tiene convenios con otros paises taurinos para velar por nuestros profesionales y los que vengan a actuar en el territorio.

El SITOPE es una institucion solida y con un prestigio ganado con respeto y honestidad.

Gracias.

Santiago Reyes Santillana
Secretario General del SITOPE.

No hay comentarios: