lunes, 3 de agosto de 2009

LA PLATAFORMA CRITICA A "DON BULL"


Por sus declaraciones sobre corridas incruentas en BCN

La Plataforma critica a Don Bull

La Plataforma para la Difusión y Promoción de la Fiesta ha emitido un comunicado en el que muestra su indignación por la proposición que realizó Pedro Haces ‘Don Bull’ sobre la posibilidad de probar en Barcelona las corridas incruentas.

Redacción El Albero - 03-08-09

En dicho comunicado, la Plataforma para la Promoción y Difusión de la Fiesta, manifiesta su “indignación ante la mascarada montada por el señor Pedro Haces, quien se hace llamar “Don Bull", por las declaraciones de este individuo a La Vanguardia, y por su posterior rectificación SOLO en medios taurinos”.

La Plataforma sigue explicando que “el señor Haces no es nadie para opinar sobre qué es o qué será de la fiesta de los toros en Barcelona, ni para proponer semejante herejía para el futuro de la Monumental, siendo este un momento tan delicado, cuando la votación en el Parlamento catalán puede darse un mes después de su show de Las Vegas”.

Por último, el comunicado finaliza critantando “la complicidad, quizás inconsciente, de algunas figuras del toreo con esta iniciativa podría haber tenido en algún momento algo de positivo como promoción de un espectáculo relacionado con las corridas de toros en nuevos países. Sin embargo creemos firmemente que en estos momentos, y por la difusión que les van a proporcionar, se hace muy difícil justificar comportamientos supuestamente “políticamente correctos” pero ciertamente perjudiciales a las esencias de la fiesta que amamos”.

No hay comentarios: