jueves, 17 de septiembre de 2009

"PINCELADAS TAURINAS" NUEVO BLOG TAURINO

Patricia Cano Solis "Patty Cano", hija de mi buen amigo Enrique Cano "Canito" (novillero en retiro y actual organizador de espectáculos taurinos), quien cursa estudios de periodismo en la Universidad Bauzate y Meza ha creado un nuevo blog taurino que ha bautizado con el nombre de "Pinceladas Taurinas".

Patty propone: "Mi intención no es escribir noticias exclusivamente, ya que existen muchos noticieros taurinos, en este blog empezare a insertar anécdotas, recuerdos, curiosidades, algunas crónicas, y datos. Agradezco a todos por leerme, proponer sugerencias o aportar datos.

A los señores críticos y comentaristas taurinos, les pido un campito para mi opinión, a los toreros su comprensión, y a la afición prometo trasmitirles la verdad de opinión, con razón y criterio. Y al iniciar este paseíllo tengo claro, que la faena será larga, ojalá como dice toque pelo".

PERU TAURINO le da la más cordial bienvenida a Patricia desendole los mejores éxitos en su labor. No tiene sólo un "campito" sino todo el campo necesario para incursionar en el mundo de los toros. Y estamos seguros que sabrá "tocar pelo".

Quienes deseen visitar el nuevo blog pueden hacerlo en la dirección: http://pinceladastaurinas.blogspot.com/

No hay comentarios: