miércoles, 30 de septiembre de 2009

PRÓXIMOS FESTEJOS EN CANTA (LIMA)

Informa: Gonzalo Villanueva Masgo.
Director de “Panorama Taurina” que va los martes de 8:30 a 9:00 de la noche por radio Comas 1300 AM

CULLHUAY, 2 DE OCTUBRE: NOVILLADA
Novillada en honor a La Virgen de las Mercedes, que organiza su mayordomo Ángel Navarro con 5 astados de Corpacancha y San Roque para Fabián Pareja “El Fabi” y Alberto Maldonado “El Beto”. Cullhuay está a 40 minutos de Canta.

CARHUA, 3 DE OCTUBRE: NOVILLADA
Novillada en honor a la Novena de San Miguel Arcángel, con astados de Pusa Pusa para Pablo Juárez y Manolo Muñoz (venezolano). Carhua está a 30 minutos de Canta.

LACHAQUI, 4 DE OCTUBRE: CORRIDA DE TOROS
Corrida de toros en honor a San Francisco de Asís, que organiza su mayordomo Wilfredo Astocóndor. Se lidiarán 4 astados de Paiján (divisa tabaco y oro) de Aníbal Vásquez Nacarino, para los matadores Juan Carlos Cubas (Triunfador de las corridas de la Virgen del Carmen de Lachaqui y del Señor de los Auxilios de Canta) y David Esteve (español). Lachaqui está a 40 minutos de Canta

HUAROS 10 Y 11 DE OCTUBRE: FERIA TAURINA
La Feria de Huaros constará de dos festejos taurinos, con toros de prestigiosas ganaderías de pura casta y con un peso promedio de 400 Kg., así como toreros de reconocida trayectoria.
El 10 será una corrida mixta en honor al Señor de los Milagros, con su mayordomo Rubén Paredes, se lidiarán 4 toros de San Pedro (divisa crema y azul) y Salamanca (divisa grana, verde y oro), para Juan Carlos Cubas y Carlos Ramírez “Morenito de Canta”, que disputarán el escapulario “Señor de los Milagros”.
El 11 será la segunda corrida en honor a San Martín de Porres, con su mayordomo Smith “Chicho” Guerra, con toros de Santa Rosa de Lima (divisa rosada), para Antonio Bricio y Fernando Roca Rey, que estarán disputando el escapulario “San Martín de Porres”.
La Feria Taurina de Huaros estará complementada de actividades sociales y religiosas que van desde el 9 al 11 de octubre en que el visitante podrá participar y entretenerse, además podrá gozar del hermoso paisaje del valle del Chillón. Huaros les espera. Huaros está a 40 minutos de Canta.
Foto: Juan Carlos Cubas presente en los carteles canteños.

No hay comentarios: