sábado, 26 de septiembre de 2009

TRIUNFAL DEBUT DE NIÑO TORERO VENEZOLANO JESÚS ENRIQUE COLOMBO EN SALPO (LA LIBERTAD)

Triunfal debut en ruedos peruanos tuvo el niño torero venezolano Jesús Enrique Colombo, tras cortar dos orejas y salir a hombros de la plaza de toros de Salpo (La Libertad) en compañia de su alternante el niño torero peruano Andrés Roca Rey "El Andi" al término del festejo celebrado, el día de hoy, en el marco de la festividad de la Virgen de las Mercedes.

Con plaza llena se lidiaron dos erales de Paiján, de buen juego.

Andrés Roca Rey "El Andi" después de realizar entonada faena y hacerse ovacionar en los tres tercios perdió los trofeos por fallar con el acero. El público le correspondió premiandoló con una aclamada vuelta al ruedo.

Jesús Enrique Colombo aprovechó las bondades de su oponente consiguiendo pases ligados de mucho mérito, tanto con el capote como con la muleta, coronando su actuación con certera estocada que le valierón las dos orejas solicitadas mayoritariamente.

Al final del festejo Jesús Enrique Colombo recibió el Escapulario de Oro de la Virgen de las Mercedes y los dos becerristas salierón a hombros de los entusiastas aficionados que disfrutaron de la gran tarde taurina brindada por los pequeños toreros en este su primer mano a mano.

Foto: Jesús Enrique Colombo.

No hay comentarios: