sábado, 17 de octubre de 2009

ÚLTIMOS FESTEJOS TAURINOS DE LA PROVINCIA DE CANTA

Informa: Gonzalo Villanueva Masgo
Director de “Panorama Taurino” que va los martes de 8:30 a 9:00 de la noche por Radio Comas 1300 AM.


NOVILLADA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE ARAHUAY
El 18 de octubre en Arahuay se realizará una novillada en honor al Señor de los Milagros que organiza sus mayordomos Manuel de los Santos y Teresa Huari (ex alcaldesa de este distrito). Arahuay, está cerca de una hora de Santa Rosa de Quives.

Se lidiarán 5 novillos de Pusa Pusa para los novilleros Sergio Ferrer, Pablo Juárez y Fabián Pareja “El Fabi” (triunfador de la novillada de Cullhuay).

FERIA TAURINA DE PARIAMARCA
La Feria de Octubre de Pariamarca en honor a la Virgen Cueva Santa constará de dos festejos taurinos que organiza su mayordomo Víctor Estacio Albornoz y familia. Pariamarca para muchos es la plaza taurina con más solera de la provincia de Canta. Pariamarca está 10 minutos de Canta

El 19, novillada con 4 ejemplares de San Isidro para el rejoneador colombiano Andrés Ruiz, Milagros Sánchez y Emilio Barrantes.

El 20, corrida con 6 toros de Salamanca, para Juan Carlos Cubas y el francés Mehdi Savalli, que estarán disputando el Escapulario “Virgen Cueva Santa”. Esta corrida está causando la máxima expectativa por las garantías que da esta ganadería (además está muy bien presentada), por los recientes triunfos de Cubas y por la excelente presentación que alcanzó el año pasado Savalli en Pariamarca.

Foto: Emilio Barrantes.

No hay comentarios: