martes, 10 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MORADO Y ORO"

El día de mañana, a las 7.30 de la noche, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro), será la presentación del libro taurino titulado "Morado y Oro, Historias y Anécdotas de la Feria del Señor de los Milagros" cuya autoría corresponde a Jaime de Rivero, que será comentado por los periodistas Héctor López Martínez y Luis Rodríguez Mariátegui.

El libro recorre la historia de la feria a traves de los sucesos, las anecdotas y las curiosidades mas relevantes ocurridas desde su creacion en 1946. Esta lleno de detalles y personajes casi olvidados de nuestra feria, con todas las vivencias que los aficionados solemos recordar en nuestras charlas y tertulias.

Jaime de Rivero Bramosio es abogado limeño, quien debido a su gran afición por los toros ha escrito sobre el tema en diversos diarios y revistas. También ha dictado conferencias sobre Patrimonio Cultural de la Nación y es actualmente miembro del Consejo Directivo de la Asociación Cultural Plataforma Taurina del Perú.

No hay comentarios: