viernes, 19 de febrero de 2010

FESTEJO TAURINO DE SOLIDARIDAD CON OLLANTAYTAMBO (CUSCO)

El pasado domingo 14 de febrero, por el Día del amor, se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Ollantaytambo (Cusco) un festejo taurino de solidaridad para los damnificados de la ciudad.

Organizado por el novillero peruano-argentino Guillermo del Aguila "El Guille" y Amigos Solidarios de Ollantaytambo se recaudaron 4,500 soles en favor de los damnificados.

Los aspirantes a torero Julio César Baca "El Junkal" y Tito Peña "El Peñarol" lidiaron ejemplares de la ganadería Inmaculada Concepción.También se contó con la presencia especial del ex alcalde y aficionado práctico David Canal Ontón, quien sufrió una aparatosa cogida del ejemplar que le tocó en suerte, felizmente sin consecuencias que lamentar, y que brindó al gerente general del gobierno regional Jesús Manya Salas. David Canal reponiendose de los múltiples golpes sufridos continúo y concluyó con la lidia de su oponente, por lo que fue muy ovacionado, resultanto triunfador del festejo, conjuntamente con el joven aspirante de 16 años "El Junkal".








No hay comentarios: