miércoles, 24 de marzo de 2010

EN VENTA LOS ABONOS PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2010

A partir del día de hoy, miércoles 24 de marzo, la empresa Consorcio Taurino Lima-Taurolima apertura la venta de los abonos para la Feria del Señor de los Milagros 2010, que este año constará de una novillada con picadores y cuatro corridas de toros.

Para actuar en las corridas del presente año están contratado los matadores: Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Cayetano Rivera Ordóñez, Miguel Ángel Perera, José Antonio “Morante de la Puebla”, Sebastián Castella, Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Las ganaderías a lidiarse serán colombianas: dos encierros de La Ahumada, uno de San Esteban de Ovejas y, se está en conversaciones para contar con un encierro de toros de Las Ventas del Espíritu Santo, de propiedad del matador César Rincón.

La venta de los abonos se han puesto a la venta en los módulos de Teleticket de la cadena de supermercados Wong y Metro abonando como mínimo el 20% del valor total del abono. Los antiguos abonados podrán separar sus localidades hasta el viernes 30 de abril. Los nuevos abonados podrán adquirirlos hasta el 31 de octubre. La cancelación total del precio de los abonos será el 24 de octubre para los antiguos y nuevos abonados.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 6512229 o escribir al correo electrónico taurolima@plazaacho.com

No hay comentarios: