jueves, 6 de mayo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA DEL SINDICATO DE TOREROS "SITOPE"

El Sindicato de Toreros del Perú "SITOPE" registrado con Resolución Divisional Nº 161 - 90 - DV. RS. Expediente Nº 51-963 mediante comunicado de prensa informa lo siguiente:

"El matador de toros David Esteve Beltrán socio de nuestro institución sufrió una cornada el día 4 de mayo en la ciudad de Baños –Huánuco. Cornada en el escroto siendo suturado en el centro de salud de dicha población para ser trasladado a lima. Donde fue atendido por el doctor César Baltazar quien por medio de un convenio medico con nuestra institución "SITOPE" nos brinda la atención profesional a nuestros socios inscritos.

Agradecemos al doctor Baltazar por la atención a nuestro socio David Esteve.

Resaltamos los convenios médicos con los doctores taurinos, Jaime Del Castillo de la Clínica el Golf, y el Dr. Cesar Baltazar del Centro Medico Santa Elena.

Nota: Los Matadores actuantes en la corrida del 2 de Mayo en la Plaza de Toros Acho. Miguel Ortas de México y Curro Jiménez de España. También son socios de nuestra institución SITOPE. Donde actuaron con toda su documentación en regla como corresponde.

Se convoca a todos los profesionales y los que deseen pertenecer a nuestra prestigiosa institución puedes contactarnos al:

Correo: sindicatodetorerosdelperu@hotmail.com
Facebook: sindicatodetorerosdelperu@hotmail.com
Número Telefónico de la Oficina: 4336445
Nueva dirección: Av. Arequipa 340 oficina 206. Horario de atención 2.30pm a 7pm.

Atentamente,

La Directiva".

No hay comentarios: