martes, 1 de junio de 2010

NUEVO COMUNICADO DE PRENSA DEL SITOPE

El Sindicato de Toreros del Perú nos envía un nuevo comunicado de prensa que damos a conocer a nuestros lectores y que es el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

En las últimas semanas nuestra institución SITOPE ha venido siendo denunciada por algunas personas e instituciones, con la finalidad de desprestigiar una institución que tiene objetivo principal el preservar los derechos y deberes de los toreros inscritos en nuestro sindicato.

Este tipo de denuncias no tienen ningún fundamento pues somos socios respetuosos de la ley.

Cumpliendo con la transparencia que guía nuestra institución se han culminado los trámites y se ha inscrito como corresponde la nueva junta directiva.

Al aficionado en general, medios de comunicación, empresas, apoderados y comités organizadores le presentamos la nueva junta directiva.

Directiva ante la División de Registro Sindical perteneciente a la sub. Dirección de Registros Generales del Ministerio de Trabajo.

Secretario General: José Alejandro Arrieta Bellido
Sub Secretario General: Víctor Hugo Garavito García
Secretario de Defensa: Rubén Yovera Taboada
Secretario de Organización: José Hernán Pérez Helguera
Secretario del Interior: Ronald Estuder Andrés Sánchez González
Secretario de Actas y Archivo: José Cárdenas Sandoval
Secretario Control y Disciplina: Richard Ramos Chumpitazi
Secretario Prensa y Propaganda: Santiago Reyes Parra
Secretario de Economía: David De la Barra Ticona
Secretario Asistentado Social: Fernando Gonzales Gonzales

Esta es la nueva junta directiva, que se compromete a trabajar y velar por los derechos de los toreros profesionales en nuestra institución. Buscar también la mejoría en la fiesta taurina ya que estamos concientes que para mejorar la tauromaquia en nuestro país se necesita de un trabajo en conjunto con empresarios, comités taurinos, y prensa para ofrecer un mejor espectáculo a la afición, y una mejor imagen ante el mundo taurino.

La nueva directiva se preocupa mas por encontrar convenios favorables para el bienestar del aficionado taurino y no buscar problemas que generen mas daño a la fiesta brava.

Se compromete a velar y trabajar conjuntamente con los socios del SITOPE para que se respeten las leyes del artista peruano y estar vigilantes ante irregularidades como las que han sucedido con toreros extranjeros, para denunciarlas.

Respaldamos el Convenio Taurino Americano "FITA" entre los países Ecuador, Colombia, México, Perú, al cual seguimos perteneciendo. Lamentamos que de las 3 instituciones peruanas inscritas solo el SITOPE siga inscrita para trabajar conjuntamente con los países vecinos.

Resaltamos los convenios médicos con los doctores taurinos, Jaime Del Castillo de la Clínica el Golf, y el Dr. Cesar Baltazar del Centro Medico Santa Elena, a quienes agradecemos por su amabilidad con nuestros socios.

Mantenemos Convenio de Sepelio con la Funeraria Libertad agradeciendo al Sr. Oscar Pimentel.

Sin otro en particular agrademos su difusión a los principales medios de comunicación taurina.
Atte.

La Directiva.

Mail: sindicatodetorerosdelperu@hotmail.com
Facebook: sindicatodetorerosdelperu@hotmail.com
Número Telefónico de la Oficina: 4336445
Dirección: Av. Arequipa 340 oficina 206.
Horario de atención 2.30pm a 7pm.

No hay comentarios: