viernes, 10 de septiembre de 2010

JESÚS ENRIQUE COLOMBO DEBUTA COMO NOVILLERO EN TOVAR (VENEZUELA)

Informa: Marco Ranu Ramirez Nuñez
Periodista Taurino Peruano

Con más de media plaza en los tendidos y EN noche lluviosa, se inicio la novillada mixta nocturna en Honor a la Virgen de la Regla en Tovar, Estado de Mérida (Venezuela), con el debut como novillero con picadores de la promesa venezolana Jesus Enrique Colombo.

Con cinco novillos de la ganadería venezolana Los Aranguez, bien presentados y de buen juego menos el primero para el rejoneador, mereciendo la vuelta al ruedo el que hizo segundo, y uno de la ganadería también venezolana San José de Bolivar para el debutante Jesus Enrique Colombo.

Wily Molina (Rejoneador), silencio.

Jonathan Guillen (Ven.) de nazareno y oro, fue quien mejor se acoplo a los novillos llegando rápido a los tendidos, buenos naturales en los medios , dos orejas.

Fernando Labastida (Mex.) de celeste y oro, voluntarioso , silencio.

Manolito Vanegas (Ven.) de rosa y oro, variado con el capote, buenos pares de banderillas, silencio.

Tomas Martinez (Ven.) de celeste y oro, lo torea bien con el capote, lo dejo con mucha fuerza luego del caballo, eso hizo que en la muleta el novillo responda y con muchas ganas de triunfar, pincha, silencio tras aviso.

Jesus Enrique Colombo (Ven.) de grana y oro, lo recibe de rodillas y con la muleta dejo claro que esta por buen camino, silencio.

Foto: Jesús Enrique Colombo de luces.

No hay comentarios: