martes, 19 de octubre de 2010

JESÚS DE FARIÑA RECIBIRÁ PREMIO A LA FAENA MÁS ARTÍSTICA


Ambitotoros

La localidad onubense de Lucena del Puerto (España) entregará el próximo sábado día 23 y dentro de su ciclo cultural,los premios correspondientes al festival que, tras diversas vicisitudes climatológicas, se celebró el pasado día 20 de Marzo en la muy taurina localidad de la campiña onubense.

La nómina de galardonados será encabezada por el onubense Jesús de Fariña, como artífice de la faena más artística de la tarde.

Francisco Barroso recibirá su distintivo como firmante de la mejor estocada del festejo.

Juanluis Serrano, "Juanlu", será reconocido como mejor banderillero en un festejo que además suponía su reaparición tras la grave cornada sufrida en Navacerrada (Madrid) en el mes de Septiembre de 2009.

Cierra la brillante relación Manuel Ángel Millares, por la magnífica presentación y juego del ganado lidiado en esa tarde invernal.

Los premiados recibirán sus galardones tras participar en una conferencia que se celebrará en el Nuevo Centro Cívico de la localidad lucenera el próximo sábado 23 de Octubre a las 21.30 y donde abordaran el mundo taurino desde la óptica de los festejos menores en poblaciones del son de Lucena del Puerto.

Foto: Jesús de Fariña.

No hay comentarios: