jueves, 7 de octubre de 2010

TOREROS AFICIONADOS PERUANOS A FERIA EN ECUADOR


El día de ayer viajaron rumbo a Ecuador seis aficionados prácticos de la ATA (Asociación de Toreros Aficionados) para participar en la tercera edición de la “Feria de Aficionados Prácticos” a realizarse en Tambo Mulalo en Quito. La delegación peruana estará presente el último fin de semana de la feria que se inició el sábado 25, participando en los festejos a realizarse el sábado 9 y domingo 10 de octubr.

El grupo de peruanos esta conformado por Jose Ignacio Bullard, Enrique Sifuentes, Vasco Aramburú, para actuar el día sábado 8 de octubre, Raul Aramburu Romero, Javier Osores “El Chizo" y Jaime Tavera, para ´presentarse el domingo 9 de octubre, quienes se enfrentaran a Novillos de la ganadería ecuatoriana de la Viña.

Es importante destacar el gran nivel que a tomado esta Feria con más de 80 participantes de diversas nacionalidades, (Ecuador, Peru, Venezuela, España y hasta un Irlandés), de ellos solo 6 pasaran a la gran final a realizarse el sábado 16 de octubre en Tambo Mulalo. Cabe recordar que el año pasado el triunfador de la feria fue el peruano Jose Ignacio Bullard, cortando un total de 4 orejas y un rabo.

El triunfador de la feria 2010 vendrá a torear el festival benéfico “De La Tradición”, a realizarse en la plaza de Acho el domingo 31 de octubre, compartiendo cartel con el matador Freddy Villafuerte, Jose Ignacio Bullard, Raul Aramburu, Javier Osores “El Chizo” y Jaime Tavera ante ganado de Apóstol Santiago. Este festival es a beneficio del “ALINEN”

Foto: José Ignacio Bullard.

No hay comentarios: