sábado, 6 de noviembre de 2010

MAÑANA SE INICIA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2010


Mañana se inicia la Feria del Señor de los Milagros con una atractiva novillada, con terna internacional y novillos de la ganadería colombiana de La Ahumada.

Thomas Dufau

Novillero francés que ha realizado interesante campaña en ruedos de Francia, España y ya se apresta a debutar en la bicentenaria Plaza de Toros de Acho este domingo 7 de noviembre en la novillada que abrirá la Feria del Señor de los Milagros 2010.

Ha actuado en ruedos franceses de Bayona, Captieux, Eauze y Beziers. En España se ha presentado en Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Córdoba, Teruel, Almería, Murcia, entre otras plazas consiguiendo importantes triunfos.

Debuta en América y en Acho siendo una de las más firmes promesas de la coletería gala, considerandolo algunos como el sucesor de Sebastián Castella.

Diego Silveti

Novillero mexicano de dinastía, hijo, nieto y bisnieto de torero, que formará terna de la novillada que inaugurá la Feria del Señor de los Milagros 2010.

Reaparece este domingo después de haber toreado 23 novilladas y un festival, en las principales plazas de España y Francia con marcado éxito.

La semana pasada ha tentado en las ganaderías mexicanas de La Playa, Pepe Garfias y El Vergel como preparación para su debut en ruedos americanos, pues esta contratado también para Quito (Ecuador) y San Cristobal (Venezuela) y Cali (Colombia).

Emilio Barrantes

Novillero peruano, hijo del matador cajamarquino del mismo nombre, quien tendrá la difícil responsabilidad de representar a la torería nacional en la novillada ferial.

Ha desarrollado intensa campaña en el presente año presentandose en plazas y ferias importantes del país cortando orejas y obteniendo trofeos. El pasado 19 de setiembre, en la novillada organizada por Sancos (Ayacucho), cortó una merecida oreja en su debut en la Plaza de Acho.

Esta semana ha tentado en la ganadería La Ahumada preparandose a conciencia para comparecer en su nueva actuación en el coso bajopontino en la que lidiará precisamente novillos del referido hierro colombiano.

No hay comentarios: