martes, 16 de noviembre de 2010

SIMPÁTICA TARDE EN AREQUIPA


Ana María Flores Ramos
Coordinadora General "Hablando de Corridas".


En la plaza de toros del Círculo Social "La Unión" de Arequipa se llevó a cabo una tarde taurina con motivo de homenajear a Chuquibamba, tierra de los Tres Errantes (con motivo de la partida de su director musical Gilberto Cueva Fernández).

El también hijo de la tierra Chuquibambina, Marco Barra, organizó el pasado domingo 14 de noviembre un festejo taurino en la que reapareció el chumbivilcano Anderson Baca, quién sufrió una voltereta con el segundo de la tarde (primero de su lote).

Fue una simpática tarde en la que pudimos ver a un Sergio Ferrer (español) aplicado, disfrutando al segundo de su lote, bajo de peso pero de gran calidad y de propiedad de la Ganadería Campo Bravo de Viraco. Antes de enrumbarse a su tierra natal Ferrer nos refirió que le dió mucho gusto lidiar sobretodo a este ejemplar ya que últimamente ha tenido que alternar con mucho toro complicado y que espera lidiar toros similares a su retorno en que reaparece en el coso Macusaneño por la festividad de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Foto: Sergio Ferrer.

No hay comentarios: