miércoles, 8 de diciembre de 2010

JESÚS DE FARIÑA RECIBE HOMENAJE DE PERIODISTAS Y PEÑAS TAURINAS


El Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, la Peña Taurina "El Puntillazo" y la Peña Taurina "De los Viernes" ofrecieron ayer un homenaje al matador de toros español Jesús de Fariña en reconocimiento a su trayectoria taurina, además de ser distinguido por el "Quite para el recuerdo" realizado al banderillero Alberto Yabár durante la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2009.

"El Cholo Fariña" como cariñosamente le llaman sus amigos ha actuado 15 años ininterrumpidos en ruedos del Perú y pasado los 500 festejos durante su vida profesional como matador de toros en diferentes países del mundo taurino.

Jesús de Fariña es uno de los toreros españoles más queridos en el Perú y uno de los mejores embajadores del Perú en España.

Al acto asistieron distinguidos invitados entre los que se encontraban los ganaderos y empresarios Marcial Ayaipoma, Roberto Puga, Juan Manuel Roca Rey, los matadores Alfonso Galán, Alfonso Simpson, Salvador Diaz, entre otros banderilleros, apoderados, periodistas y aficionados.

No hay comentarios: