jueves, 7 de abril de 2011

"MILAGROS DEL PERÚ" TOREA EN ISCAR (ESPAÑA) Y RECLAMA LEY DEL ARTISTA

La novillero peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú" se presenta en un festival taurino benéfico este sábado 9 de Abril en Iscar, en Valladolid (España).

El cartel del festival está integrado por el rejoneador Paulo Jorge Santos, los matadores Miguel Abellan, Eduardo Gallo, Raul Alonso, Javier Herrero y Milagros Sanchez "Milagros del Perú", quienes matarán toros y novillos de Sebastián Santiago Palacios.

De otro lado, "Milagros del Perú", mediante comunicado de prensa, se une a los matadores y novilleros que exigen se cumpla la Ley del Artista. El comunicado es el siguiente:

MILAGROS SANCHEZ CON SUS COMPAÑEROS

Por medio del presente comunicado Milagros Sanchez Lazarte "Milagros del Perú", novillera de Peru, me uno al conjunto de mis compañeros de profesion en todas sus reivindicaciones, en especial en reclamar un puesto para un nacional en cada festejo. Prometo afiliarme al SUMATONOPE y reivindico se cumpla la Ley del Artista en toda su reglamentacional, igual que en otros paises defienden a sus toreros nacionales en contra de quienes ejercemos esta profesion fuera de nuestro pais.

Milagros Sánchez Lazarte

No hay comentarios: