miércoles, 4 de mayo de 2011

GUZMAN AGUIRRE ACLARA RAZONES DE SU SALIDA DE CONSORCIO PARA POSTULAR A ACHO


El conocido aficionado Guzmán Aguirre Altamirano nos envía un comunicado aclarando las razones que originaron su renuncia al Consorcio Toros y Turismo, que presentó carta de interés para postular al proceso de cesión de Acho bajo la modalidad de usufructo.

El comunicado dice a la letra lo siguiente:

COMUNICADO A LA AFICIÓN TAURINA DE LIMA

El suscrito, hace de conocimiento a la afición taurina que en los últimos días se han venido haciendo declaraciones imprecisas sobre mi participación en el denominado “Consorcio Toros y Turismo”, señalando que mi persona habría desistido de participar en mencionado Consorcio por la actual coyuntura política y mi desconfianza para invertir en el Perú.

Sobre estas declaraciones debo manifestar que la cesión del 40% de participaciones que me correspondían en dicho consorcio se debe a una decisión personal a razón de ciertas discrepancias que se fueron presentando, por lo que es absolutamente falso que mi salida se genere por temor a la actual coyuntura política que vive nuestro País.

Quienes me conocen, saben que mi persona siempre ha invertido por generar desarrollo y trabajo en el Perú, por tanto, me veo obligado a desmentir y aclarar a aquellos que especulan con el motivo de mi salida a través de declaraciones en diversos medios de prensa.

En ese sentido, por respeto a la afición taurina, hago de público conocimiento estos hechos a fin de que en el futuro no se tome mi nombre ni se preste a comentarios mi decisión de no participar en el Consorcio “Toros y Turismo”.

Deseo muchos éxitos a quienes se encarguen de organizar la fiesta taurina del Señor de los Milagros, no sin antes reiterar mi apoyo incondicional que permita tener una fiesta a la Altura de nuestra histórica Plaza de Acho.

Lima, 02 de mayo del 2011

Guzmán Aguirre Altamirano

No hay comentarios: