martes, 3 de mayo de 2011

MODIFICAN CARTELES DE LA FERIA DE SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


Nuestro amigo Percy León Vilchez nos ha hecho llegar información desde la cordial ciudad de Cutervo (Cajamarca), dándonos cuenta que han han sido modificados los carteles de la Feria Taurina de San Juan Bautista.

La información es la siguiente:

Por encargo del comité profiesta San Juan Bautista 2011 me permito informar lo siguiente:

En primer lugar creemos que nos caracterizamos por ser democráticos y estamos llanos a recibir sugerencias por los diversos amigos que entienden del mundo de los toros; y ante todo pido las dispensas si he ofendido a alguien con anteriores comentarios; pero los sentimientos encontrados es natural ya que todo lo hacemos por el bien de nuestro pueblo y hacer una de las mejores festividades. es por ello que en reunion última La Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo, quienes somos los realizadores de esta fiesta acordó lo siguiente.

- Sacar del cartel al matador Octavio Chacón y al novillero "Morenito de Canta".
- Se lidiaràn 29 Toros en las siete tardes (19 de Colombia y 10 de Perú)
- Premiar con Un escapulario de Oro de 18 kilates al mejor matador, escapulario de plata a la mejor ganaderia, escapulario de plata al mejor banderillero, recordatorio a mejor novillero y a los demas que se crea por conveniente.

Les estaré informando en el transcurso de mañana o pasado, quienes son los reemplazantes para el cartel definitivo, por lo pronto se tiene las siguientes opciones para contratar en reemplazo del matador Octavio Chacón a David Mora, Eduardo Gallo, Joselito Adame, Vicente Barrera y en reemplazo del novillero a Milagros Sánchez; pero aun no hay nada concreto puesto que son acuerdos de ultimo minuto.

Espero que siempre nos hagan llegar sugerencias para engrandecer nuestra fiesta; hecho del cual les estaremos agradecidos. Por lo pronto sigan adquiriendo sus abonos que nuestra fiesta será la mejor.

No hay comentarios: