miércoles, 24 de agosto de 2011

HOMERO SÁNCHEZ "EL GITANO" CONTINÚA SU CAMPAÑA NACIONAL


El novillero Homero Sánchez "El Gitano" actuó el 16 de agosto en Utec, en Lucanas (Ayacucho) en la que, como único espada, mató dos novillos de la región de Chalhuanca (Apurimac). Al primer le cortó las dos orejas y en el segundo  escuchó aplausos.

El 17 de agosto se presentó en la localidad de Sañayca, distrito de Chalhuanca, en Aymaraes (Apurimac), en una novillada en honor a la Virgen de la Asunción, alternando con Abimael Quispe "El Nene" y Willian Rodríguez "El Shilico". Se lidiaron 20 toros de la region, bravos y de primera plaza. "El Gitano" mató dos novillos a muerte, complicados, siendo cogido en tres oportunidades por cada astado, sin consecuencias, recibiendo solo golpes y contusiones al momento de matar. Su balance fue silencio y ovación.

Mañana, jueves 25 de agosto, tomará parte en una novillada en el pueblo de Picoy, distrito de Churin, en Oyon (Lima) en honor al  patron Santo Toribio de Mogrovejo, en donode matará un novillo de la región, y como alternantes para los novillos de lidia estaran Fredy Aguilar y Richar Sacayco.

Foto: "El Gitano".

No hay comentarios: