sábado, 17 de septiembre de 2011

RATIFICAN ASOCIACIÓN PARA ORGANIZAR LA FERIA DE CUTERVO (CAJAMARCA) 2012


En nombre de la Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo (Cajamarca) nos escribe el Ing. Jairo Mena para darnos a conocer que la referida Asociación ha sido ratificada por la Municipalidad Provincial de Cutervo para que sea la respondable de organizar la Feria Taurina San Juan Bautista 2012.

La misiva recibida es la siguiente:

El día de hoy (ayer) se realizó la reunión convocada por la Municipalidad Provincial de Cutervo a todas las instituciones representativas de la provincia, con la finalidad de proclamar a la institución que será la encargada de realizar la Feria Taurina San Juan Bautista 2012, quienes por unanimidad dieron su respaldo a que nuevamente la Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo, quienes realizaron la Feria del 2011, sea nuevamente la que organice la Feria del 2012.

Desde luego en nombre de nuestra Asociación manifestamos nuestra gratitud al pueblo de Cutervo, a los amigos, paisanos y visitantes por su apoyo. Felicitaciones por el exito del 2011 y mantenemos nuestro compromiso firme de  seguir trabajando para este proximo año y hacer una feria mejor a este año.

Que Dios y nuestro patrón San Juan Bautista asi lo permitan y conjuntamente todos hagamos que la Feria Taurina de Cutervo siga creciendo mas aun.

Atentamente.

Ing. Jairo Mena
ACTC-Cutervo

No hay comentarios: