sábado, 19 de noviembre de 2011

PEPE CRUZ ALISTA CAMPAÑA DE PALAZÓN, ESPLÁ Y TORRES JEREZ


El matador de toros peruano nos informa que ha sido designado representante en el Perú de tres toreros españoles: Francisco José Palazón, Alejandro Esplá y Francisco Torres Jerez, para quienes alista una nutrida campaña de corridas en ruedos nacionales.

Francisco José Palazón es un torero alicantino triunfador de la Feria de Hogueras de San Juan de Alicante (España) 2011, conjuntamente con José María Manzanares y Morante de la Puebla, lo que le valió confirmar su alternativa en Madrid. Alejandro Esplá es otro diestro conocido de la afición peruana, pues ha actuado con éxito en la Feria Taurina de San Juan de Chota (Cajamarca) en el 2010. Y Torres Jerez uno de los grandes triunfadores de la Feria de la Virgen del Carmen de Bambamarca (Cajamarca) 2011. Por el Perú, apoyará al novillero norteño César Bazan "El Yetta"

Pepe Cruz desarrollará una importante campaña, pues confía en sus representados: "Tengo un equipo de tres matadores de toros muy completa y buena, demás esta decirte lo que cada uno es y las facultades que tienen. Estamos trabajando para que hagan campaña los tres en Perú en las ferias principales" nos puntualiza.

Foto: Francisco José Palazón.

No hay comentarios: