miércoles, 2 de noviembre de 2011

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA QUE SE DE INICIO A LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Todo va quedando listo para que este domingo 6 de noviembre se de inicio a la Feria del Señor de los Milagros 2011 con la celebración de una atractiva novillada con picadores en la que tomarán parte el novillero español Javier Jiménez, el mexicano Sergio Flores y el peruano  Carlos Ramírez "Morenito de Canta" ante una novillada de la ganadería colombiana de La Ahumada.

Nuestro representante nacional "Morenito de Canta" se viene preparando y entrenando intensamente para alcanzar el triunfo. El hispano Javier Jiménez llegó esta mañana a Lima y ha declarado que "saldrá a por todas". Se espera para mañana el arribo del novillero mexicano Sergio Flores. Los tres alternantes vienen precedidos de triunfos importantes en sus respectivos países.

El encierro colombiano de La Ahumada que se encuentra desde el lunes en los corrales de Plaza de Toros de Acho luce muy bien presentado y se espera que den un buen juego. Los pesos que dieron los novillos fueron: 461 kg., 461 kg., 466 kg., 482 kg., 494 kg. y 514 kg.

Foto: Novillos de La Ahumada.

No hay comentarios: