miércoles, 28 de marzo de 2012

CONSORCIO TAURINO DE LIMA GANÓ LA BUENA PRO PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2012


La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana (SBLM) entregó hoy al Consorcio Taurino de Lima, representado por la señora Jenny Villafuerte Falcón, la buena pro del arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho, para la realización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2012.

El ganador de la puja ofreció a la SBLM el 35% de los ingresos por taquilla, superando así la propuesta de los demás competidores que ofertaron entre el 24% y el 30%. De esta forma se sobrepasó el porcentaje del 2011 que solo llegó al 9%.

Al acto público se presentaron cinco postores de los ocho que habían adquirido las bases. Estos fueron Rafael Puga Castro, Citotusa S.A., Consorcio de Toros Taurolidia, Consorcio Taurino La Macarena y Consorcio Taurino de Lima.

Tras la revisión de los documentos iniciales, cuatro de ellos pasaron a la segunda etapa del proceso, donde se exhibieron las propuestas económicas. Citotusa SA, quedó fuera de la competencia.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Actos del local central de la SBLM, ubicado en el jirón Carabaya 641, en el Centro de Lima y contó con la presencia de la notaria de Lima, Dra. María Mujica Barreda, quien certificó la transparencia del proceso.  

Lima 28 de marzo del 2012Oficina de Comunicaciones
Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana

Foto: Jenny Villafuerte nueva empresaria de Acho.

No hay comentarios: