miércoles, 25 de abril de 2012

FAMOSO PINTOR PERUANO HUMBERTO PARRA EXPONIENDO EN EL HOTEL COLON EN LA FERIA DE SEVILLA (ESPAÑA)‏


Informa: José Hurtado "Chelín"

Humberto Parra, pintor peruano y anteriormente fino novillero, que lo atrapo la paleta y los pinceles que ha llenado de colores armoniosos en una plasticidad creativa y armonía el arte de la pintura taurina, así Humberto ha llevado su arte por todos los rincones taurinos de España exponiendo en las grandes cadenas hoteleras de los circuitos turísticos y taurinos de España, también en los salones muy engalanados de las galerías taurinas de Madrid y de Sevilla. Ahora esta exponiendo sus obras taurinas en el famoso Hotel Colon de Sevilla, hotel de mucha categoría donde se visten las figuras del toreo en esta famosa feria de Sevilla. 

Con su temática taurina que ya ha sido galardonado con diferente premios y medallas de muchas instituciones taurinas de España, así como gubernamentales a su trayectoria como artista, en sus lienzos ha palpado todo lo referente a la fiesta brava. Siendo también el artista que ha diseñado diferente carteles para las ferias como Sevilla y Puerto de Santa MarCa y muchas ferias de importancia en la Madre Patria.

Humberto artista de la plástica, torero y creador de lo bello que da la fiesta brava, tuve la ocasión de alternar con Humberto Parra, quien esta nota escribe, cuando eramos novilleros y nuestros sueños eran ser figuras del toreo. Ahora Parra es un pintor reconocido en su temática taurina y cotizado como unos de los mejores exponentes de la pintura taurina.

Nota de Redacción: Estamos convencidos, por que resultaría interesante y muy atractivo, que la empresa organizadora de la Feria del Señor de los Milagros y/o otro auspiciador invite a Humberto Parra a exponer sus pinturas en el marco de nuestra feria taurina limeña. 

Foto: Humberto Parra al centro y "Chelín" a la derecha en el Hotel Colon de Sevilla.

No hay comentarios: