viernes, 27 de julio de 2012

CONDECORAN CON LA "MEDALLA CÍVICA DE LA CIUDAD DEL RÍMAC" A PERIODISTA TAURINO CARLOS CASTILLO


En Sesión Solemne de Concejo y con ocasión de conmemorar el 191° Aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad Distrital del Rímac otorgó la Condecoración "Medalla Cívica de la Ciudad del Rímac" al periodista Carlos Castillo Alejos por haber cumplido 25 años de labor periodística en la especialidad taurina, en ceremonia realizada ayer, jueves 26 de julio, en el frontis del Palacio Municipal.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac, Enrique Peramás Díaz, entregó al destacado periodista taurino Carlos Castillo Alejos el Acuerdo de Concejo N° 59-2012-MDR y la "Medalla Cívica de la Ciudad del Rímac", la más alta distinción que confiere la comuna rimense a las instituciones y personalidades que han realizado servicios meritorios y contribuyen al desarrollo del distrito en sus diferentes especialidades.

En el marco de la celebración también fueron distinguidos la empresaria Jeanette Enmanuel Tejada, dueña de la empresa de productos Santa Natura, el periodista Juan Paredes Castro, editor jefe de la sección política del diario El Comercio, el deportista Rafael Asca Palomino, ex jugador de los seleccionados nacionales de fútbol, entre otros galardonados. 

Carlos Castillo es actual presidente del Círculo de Periodistas Taurinos y de la Plataforma Taurina del Perú. Para España es corresponsal de la Agencia Internacional EFE y del programa La Divisa de Onda Cero. En el Perú es director del blog Perú Taurino.

No hay comentarios: