martes, 3 de julio de 2012

MATADOR JESÚS COLOMBO ENVÍA CARTA DE FELICITACIÓN


El matador de toros venezolano Jesús Colombo, padre del novillero Jesús Enrique Colombo, quien acaba de ser declarado triunfador de los novilleros en la feria de Cutervo (Cajamarca), nos remite la carta de felicitación siguiente:

En este momento que acaban de bajar el telón de las dos ferias más importantes del norte del Perú, como son, Chota y Cutervo, tengo que felicitar a las comisiones por ese esfuerzo humano para seguir desarrollando la tradición de nuestra cultura, como lo son año tras año las corridas de toros. Asimismo tenemos que dar el Enhorabuena a todos los medios que se hicieron presentes para llevar todo lo acontecido tarde tras tarde, e informar para todo el mundo los resultados de cada toro, torero y el resultado final. Así se mantienen informados muchos aficionados que por fuerza mayor no pueden estar presentes en las tardes de toros, sea en Chota o Cutervo.

Felicitar a las señoras y señores, como Magaly Zapata, de Burladero América, Carlos Castillo, de PERÚ TAURINO, al Ing. Bartolomé Puiggrós, por mantener todos los lunes en el mejor periódico del país como lo es El Comercio, a los portales taurinos de Trujillo, que son los noveles, pero que tienen igual mérito de llevar la información taurina a todo el país y al mundo, por toda su proyección del mundo de los toros. Cierro esta nota diciéndoles Enhorabuena.

Ustedes nos ayudan a engrandecer la fiesta de los toros. Y Perú es la tierra de América con más futuro taurino. ¡Viva el Perú!, a los que de verdad estamos muy agradecidos por habernos abierto esas puertas. Mil gracias aficionados de cada rincón del Perú.

A los ganaderos seguir haciendo ese esfuerzo, que noy otro país tan taurino como Perú. Adelante y Enhorabuena por desarrollar lo mejor de su interes por mejorar el campo bravo. 

Y seguiremos todos de la mano para luchar contra los antitaurinos.

Felicitaciones a los alcaldes por mantener nuestra tradición taurina como una cultura, de tradición y de mucho respeto.

Jesús Colombo.

No hay comentarios: