miércoles, 25 de julio de 2012

PEPE CRUZ LANZA SU PÁGINA WEB


El matador de toros peruano Pepe Cruz nos  comunica el lanzamiento de su página web a través de la nota de prensa siguiente

Madrid, 26 de julio del 2012.

Estimados Toreros, Periodistas y Amigos

Por el presente reciban mi saludo taurino desde España; el motivo de esta comunicación es para compartirles una grata noticia como es el lanzamiento de mi Página Web donde encontrarán datos y notas periodísticas de Francisco Torres Jerez, Francisco José Palazón y Alejandro Esplá, toreros que apodero y represento; esta web obedece porque actualmente el acontecer del mundo taurino es difundido mediante este medio.

He tenido a bien denominarle www.torerospepecruz.com y espero me ayuden a difundirla y enriquecerla con sus noticias que para nosotros son de mucha importancia.

Quiero informales que este correo prensa@torerospepecruz.com queda a su disposición para la comunicación, comentarios y/o sugerencias que ustedes estimen conveniente.

Me despido, agradeciéndoles por su gran apoyo con las notas periodísticas que envío y son difundidas en sus importantes medios de comunicación.

Un abrazo taurino,

José Antonio Cruz Rodríguez
“Pepe Cruz”

No hay comentarios: