lunes, 19 de noviembre de 2012

APUNTES FERIALES: SEGUNDA CORRIDA DE ABONO



Alternativa.-  Joseph Rojas recibió la alternativa de picador de toros de manos de César Caro. La semana pasada el recién alternativado salió en la cuadrilla del matador peruano Fernando Roca Rey, sin todavía ostentar esta categoría, que por cierto no fue anunciado en el programa oficial.

Brindis.- Juan Bautista brindó el que abrió plaza al público y no brindó su segundo. Iván Fandiño lo hizo al público uno y a los aficionados del tendido 10 el otro. Por su parte, Alfonso de Lima ofreció los dos toros de su lote al público.

Lima y Madrid.- Alfonso de Lima llevó en su cuadrilla al banderillero español César de Madrid, quien en la novillada salió a ordenes del francés Juan Leal y en la primera corrida lo hizo en la cuadrilla del español Javier Castaño.

Subalternos.- En la pica destacaron César Caro, Adolfo Andrade "El Toto" y Joseph Rojas. En la brega lo hicieron los españoles Curro Robles de la cuadrilla de Juan Bautista y Pedro Lara de la cuadrilla de Iván Fandiño.

Autoridad.- Nuevamente, está vez por falta de trapío para una plaza de primera, el presidente de plaza ordena el cambio de un astado de La Carolina habiéndolo aprobado en los reconocimientos previos. Debe cumplir y hacer cumplir este requisito reglamentario.

Indultó.-  Alfonso de Lima consiguió el indultó del toro de nombre "Vencedor", negro chorreado, herrado con el número 805, con 587 kilos de la ganadería colombiana de San Sebastián de las Palmas. Toro y torero en la foto que publicamos.

Tercera corrida.-   Este próximo domingo 25 de noviembre se dará la tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros con un cartel conformado por "El Fandi", Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y toros colombianos de San Sebastián de las Palmas.

No hay comentarios: