jueves, 8 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE MILAGROS SÁNCHEZ "MILAGROS DEL PERÚ"


La novillero peruano Milagros Sánchez "Milagros del Perú" mediante comunicado de prensa nos hace saber de su próxima alternativa y agradece por el seguimiento de su carrera.

La nota de prensa a continuación:

Comunicado de Milagros Sánchez "Milagros de Peru"

Es mi deseo hacer llegar a la afición de mi país, mi satisfacción al dar fin a una nueva temporada taurina en España.

He visto cumplidas mis expectativas de progresión en una temporada llena de vicisitudes,en un pais donde cada día es mas dificil vestirse de luces, el figurar en el escalafón con 10 novilladas, en el puesto Nº 24, con más de 150 novilleros; así como haber tomado parte en 7 festivales, me hace sentirme orgullosa de mi temporada en España, una pena que la lesión me impidiera acudir a la feria de Arnedo,

Para mi es un placer comunicar a cuantas personas siguen mi lucha taurina en mi etapa como novillero, toca su fin, y decirles que la alternativa está muy próxima, y que pronto, muy pronto les comunicaré la fecha y el lugar de mi doctorado, y que podré regresar a mi tierra convertida en matador de toros.

Termino agradeciendo a la prensa taurina en el seguimiento de mi carrera. para ellos y para todos los aficionados mi agradecimiento, que es y será infinito.
 Para todos gracias.

Daysi Milagros Sanchez Lazarte
"Milagros del Perú

No hay comentarios: