jueves, 10 de enero de 2013

IVÁN VELA "SERRANITO" SE RECREA EN GANADERÍA DOS PEÑAS (MÉXICO)


Informa: Mario Brito 
México

Iván Vela en la ganadería de Dos Peñas. Bajo un sol radiante, pero con el viento propio de la cercanía de la bella airosa en Pachuca Hidalgo - México, ayer miércoles 08 de enero vivió un gran día el buen novillero Iván Vela en la ganadería Dos Peñas de Propiedad del ganadero José Antonio González.

Iván Vela, esta  tarde estuvo en torero viéndose con valor sereno y sobre todo muy entregado, siempre por encima del ejemplar que enfrentó, demostrando que el estar en el ruedo, no es obra de la casualidad, sino del entrenamiento diario, la disciplina y las ganas de ser. 

Iván Vela "Serranito" como le dicen, nos ha dado una transmisión de sentimientos al capote, clase, dominio de la técnica, la cual le hemos visto con ese novillo, de gran calidad, peleando con el caballo de pica. En la muleta, pego muletazos bien llevados, lentos sin forzar la embestida. 

"Serranito", logro trasmitir el gusto, la clase y la calidad de su toreo. En resumen podemos destacar la casta de esta casa ganadera y la calidad de su ganado pues gracias a eso el artista llamado Iván Vela se pudo recrear... 

Al final y como lo tenia pensado el ganadero el novillo se quedo a padrear en la ganadería  una labor que de no haber sido por las manos que dirigieron sus trazos no hubiese conseguido ese gran logro de seguir vivo en la ganadería del campo bravo mexicano.

No hay comentarios: